CAPACILLOS Y CAJAS PARA PANETTONE
Los capacillos son envases de papel especial usados para dulces. Fabricamos tanto el recipiente de papel para hornear la masa, como el estuche o caja de Panettone. El estuche puede ser impreso al gusto del cliente.
CAJAS PARA TORTAS Y PIZZAS
Se fabrican en diversidad de tamaños, impresas con motivos genéricos o personalizadas. Es el mejor medio para transmitir la imagen de su negocio hasta el consumidor final.
BLONDAS
Son manteles decorativos de papel pergaminado que se utilizan de forma decorativa sobre la base de torta o pastel. Permiten dar un toque de elegancia a sus postres o comidas.
ENVASES DE ALUMINIO
Envases desechables de gran diversidad de tamaño y usos, que van desde ceniceros promocionales desechables, hasta bandejas con capacidad de 9000cc que se pueden usar no sólo para servir, sino para cocinar comidas en el horno.
CUBIERTOS PLASTICOS
Se fabrican en dos tamaños: Fiesta (pequeños, para ser usados con pasapalos), o Pick Nick (grandes, para comidas). Colores disponibles: blanco, negro, azul, verde, rojo, amarillo, rosado y transparente.
DELIPACK
Envases transparentes que permiten ver al consumidor la frescura del alimento contenido en un envase resistente o higiénico. Son idóneos para comida rápida, ensaladas, pollos asados, postres, frutas, deli, etc.
KOPAPLAST
Resistente envase transparente con base y fondo de múltiples usos: Postres, gelatinas, helados, caramelos, clavos, tuercas, hilos, agujas, etc. Colores disponibles: transparente, azul, verde, rojo, amarillo, y naranja.
PITILLOS Y REMOVEDORES
Fabricados en varios tamaños, sueltos o envueltos. Los pitillos envueltos están sellados con papel y garantizan al consumidor final la higiene del producto. Pueden imprimirse según las especificaciones del cliente.
PLATOS DE CARTON
Se fabrican en diversos de tamaños y empaques, ideales para panaderías y pastelerías, así como para el hogar. Pueden ser genéricos (sin impresión), o personalizados (impresos según especificaciones del cliente).
PLATOS PLASTICOS
De acuerdo a su resistencia se dividen en dos categorías: (1) Reusables, de plásticos más resistente, en colores verde, rojo, rosado, negro, blanco y transparente, (2) Desechables, fabricados en blanco solamente.
VASOS PLASTICOS DESECHABLES
Vasos plasticos desechables de diversos tamaños que van desde el pequeño para el tradicional cafecito, hasta el grande 77cc, incluyendo otros tamaños, como las tinas que se utilizan para servir helados.

 

 
Copyright 2002. fandec.com
All Right Reserved